La caída de Ronda Rousey

nunesvsrouseyufc207Amanda Nunes vs Ronda Rousey no sólo fue el evento principal de la UFC 207, en el cual la brasileña Nunes derrotó en 47 segundos a la afamada Rousey; también marcó la derrota (muy probablemente) de una persona a nivel personal y profesional.
 
Con un sólido boxeo e imponiendo condiciones desde los primeros segundos, la Brasileña Amanda Nunes defendió su título de campeona de la división Bantamweight de la UFC.
 
Ronda Rousey (12 Peleas Ganadas y 2 Perdidas) fue publicitada durante mucho tiempo, como la mejor peleadora femenina de la UFC en la historia contemporánea, sin embargo como con la mayoría de las personas que se someten al escrutinio público, la presión muchas veces puede ser devastadora.
 
Nunca antes se había visto a una mujer peleadora de las artes marciales mixtas que tuviese que lidiar con muchas situaciones como Ronda, televisión y apariciones en entrevistas, programas especiales, y derivados; contratos para anuncios publicitarios, e incluso películas como Fast and Furious, el problema deriva en que la presión, la necesidad de reconocimiento, el manejo de medios, y la separación de la vida pública de la privada, si no se está preparado o preparada puede tener un efecto fulminante.
 
Despúes de la derrota con Holly Holm, Rousey declaró que pensó en el suicidio, esto sucedió hace mas de un año, el 14 de Noviembre de 2015, ¿cuál será su reacción después de esta pelea?
 
nunesvsrouseyufc207upset
Nunes por su parte, declaró que jamás sintió presión, puesto que los reflectores todo el tiempo estuvieron del otro lado, ella se mantuvo concentrada y dio cátedrá de lo que es boxear.
 
¿Ganó el espectáculo? ¿Perdió la mercadotecnia?